Home / Sucesos / Cuatro personas mueren tras ingerir un “cóctel de bienvenida” en una fiesta

Cuatro personas mueren tras ingerir un “cóctel de bienvenida” en una fiesta

Al menos cuatro personas fallecieron tras haber bebido un “cóctel de bienvenida” durante una fiesta que se llevaba a cabo en el callejón Cecilio Francés, ubicado en el sector 13 de Septiembre del barrio La Represa del municipio Ezequiel Zamora, estado Aragua.

La víctimas quedaron identificadas como María Rossana Noguera Díaz, de 39 años de edad, Pelvis Saúl Rodríguez, de 40, Janet Coromoto Mosqueda, de 46 y Johan Alexander Noguera Díaz, de 27 años.

José Gregorio Noguera Díaz, hijo de la fallecida María Rossana, explicó que la fiesta tanto su progenitora como el resto de los vecinos, menos Gelvis Saúl, ingerían cucuy de penca, hasta que Gelvis, “se presentó con un garrafón que contenía una sustancia media rara, algo así como un cóctel de bienvenida”.

Trascendió que en la madrugada, todos ellos menos el hombre de 40 años, fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital Doctor Rangel, presuntamente por intoxicación.

“Mi padrastro se retiró a su residencia, pero horas más tarde lo refirieron al José María Benítez”, reveló el joven quien agregó que aproximadamente a la 1:00 de la tarde del martes, tanto su madre como su padrastro murieron en dicho centro.

Por su parte, Frangelis Mosqueda, hija de la señora Janet, explicó que su madre pereció a las 9:00 de la noche de ese día y Johan una hora antes. “No sé qué tomaron ellos y eso nos tiene a todos destruidos de dolor”, afirmó.

Notiespartano/Sumarium

Check Also

Joven de 17 años segó la vida de su madre a batazos

El único hijo que dio a luz a los 15 años fue el mismo ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *