Home / Regiones de Venezuela / Juan Pablo García: Frenar la entrada de la ayuda humanitaria es un crimen de guerra

Juan Pablo García: Frenar la entrada de la ayuda humanitaria es un crimen de guerra

Maturín. “Que sepa Nicolás y su cuerda de criminales que frenar la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela es un crimen de guerra, la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) y el mundo entero están atentos a lo que sucede en Venezuela”, expresó este viernes Juan Pablo García, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Monagas.

En una asamblea de ciudadanos en el municipio Punceres, García señaló a los ciudadanos que quienes se mantienen en acuartelados en Miraflores llegaron hace 20 años con un solo objetivo: destruir Venezuela. “Estos tipos llegaron para saquear el país, se llevaron todo. Son más de $6 mil millones que han hecho falta en los hospitales, donde los niños se nos mueren”, denunció.

“Se les acabó el pan de piquito a estos malandros, hasta aquí llegaron. Ellos tienen ilegitimidad de origen, el mundo los repudia”, aseveró el líder monaguense, quien también se refirió al alcalde usurpador del municipio Punceres: “El actual alcalde y todos los anteriores van a tener que rendir cuentas  de todo lo que se robaron, aquí no hay perdón para nadie”.

En referencia a la Ley de Amnistía, el parlamentario aseveró que “esos ladroncitos que creen que la Ley de Amnistía los va a salvar están muy equivocados; ellos tienen que pagar con cárcel la maldad que le hicieron al pueblo venezolano”.

Finalmente, el líder de Vente Monagas indicó que “el pueblo venezolano perdió el miedo y es momento de actuar. Sí, ellos tienen las armas, pero nosotros tenemos la dignidad y ningún tirano puede contra eso”.

Check Also

Venezuela conmemora Día de la Milicia. Guaidó visita al castigado estado Zulia

CARACAS/MARACAIBO (Reuters) – El gobierno del presidente Nicolás Maduro conmemora este sábado el día de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *