Home / Sucesos / En medio de un robo asesinan a policía

En medio de un robo asesinan a policía

Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana fue encontrado muerto durante la mañana de este viernes en la Avenida Intercomunal El Valle, Adyacente al Círculo Militar La Rinconada, municipio Libertador.

El cuerpo de la víctima, identificada como Carlos Javier Moya González, estaba dentro de una camioneta de pasajeros marca Iveco, Modelo Daily 40-10, color blanco.

Versiones policiales señalaron que el hombre se encontraba realizando labores de patrullaje por el referido sector, en ese momento antisociales ingresaron al transporte público con el objetivo de despojar a los usuarios de sus pertenencias, el oficial trató de impedir el asalto, pero fue sorprendido por los malandros, quienes les dispararon e inmediatamente se dieron a la fuga.

En el hecho también resultó herido el conductor de la buseta, de nombre de Reinaldo Reinoza, quien fue trasladado a un centro asistencial. Funcionarios del Cicpc y de la Guardia Nacional Bolivariana se presentaron en el lugar del suceso, para evaluar y analizar la escena del crimen con el objetivo de recabar evidencias que los lleven a dar con el paradero de los responsables.

El cadáver del policía fue traslado a la Morgue de Bello Monte. Estaba adscrito a la Coordinación Policial de la citada parroquia caraqueña.

Posteriormente, otro policía del referido cuerpo de seguridad, identificado como José Alcalá, resultó abatido en medio de las labores de búsquedas de los asesinos del oficial Moya.

El suceso tuvo lugar en Las Mayas, cerca del Hipódromo. El funcionario de seguridad recibió un impacto de bala y varias puñaladas, en la mano derecha que le traspasó la pierna.

Alcalá fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño donde fue ingreso sin signos vitales. Pertenecía a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes).

Secuestro. Efectivos de la Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro se encuentran en la búsqueda de dos personas, quienes fueron plagiadas este jueves en una alcabala frente a la urbanización Los Picachos, Conjunto residencial Valle de Pica de los Teques estado Miranda.

Las víctimas quedaron identificados como José Omar Vega, de 62 años y Omar David Vega Oliveros, de 17. Ambos ciudadanos se encontraban a bordo de un vehículo y fueron interceptados en el referido sector por varios hombres armados que portaban uniforme militar.

Sus familiares al no tener noticias de ellos dieron aviso a la comisión militar, la cual se encuentra desplegada en la zona. Hasta el cierre de esta edición se desconoce el paradero de los secuestrados. Vega es comerciante, mientras que su hijo es estudiante de bachillerato.

Notiespartano/Diario2001

Check Also

Detenidas dos personas por contrabando de 20 mil unidades de medicamentos

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo este martes a dos sujetos en la carretera nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *