Home / Sucesos / Abatidos dos delincuentes tras robo de camioneta

Abatidos dos delincuentes tras robo de camioneta

Dos delincuentes terminaron abatidos en un enfrentamiento con funcionarios del Sipez del Cpbez en el barrio Arca de Noé, parroquia San Isidro de Maracaibo.

Los funcionarios fueron alertados sobre el robo de una camioneta, tipo Sport Wagon, marca Hyundai, modelo Tucson, color gris, placas AD285DV, por lo que procedieron a realizar cercos policiales para dar con el paradero del vehículo.

Los delincuentes eran cuatro y  al notar la presencia policial descendieron de la camioneta  en distintas direcciones es cuando se produce un primer enfrentamiento que terminó sin heridos y con el escape de dos de los hampones.

 Sin embargo, el cerco policial continuó hasta que interceptaron a dos de los buscados y en el fuego cruzado cayeron dos heridos de bala.

La comisión los trasladó al CDI de Villa Baralt donde certificaron que estaban sin vida. Uno de los abatidos fue identificado como Ángel Cenoc Coy Parra de 23, mientras que el otro era de edad aproximada de 25 años, pero no portaba identificación. Dicen que eran de la banda “Los Chalequeros”.

Notiespartano/Panorama

Check Also

Niña De Seis Años Murió Al Caerse De Una Mata De Mangos

Un lamentable suceso ocurrió al sur del estado Anzoátegui en donde una niña de solo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *