Home / Maneiro / Polimaneiro capturó a azotes de Pampatar

Polimaneiro capturó a azotes de Pampatar

Luego de un trabajo de inteligencia la Policía Municipal de Maneiro dio captura a dos antisociales que tenían en zozobra a los sectores de Pampatar y Campeare y también a un sospechoso de hurto que se efectuó en el municipio Mariño.

En primera instancia Polimaneiro le puso los ganchos a Randy Oliveros, de 28 años de edad, quien en días pasados había sustraído de la sede de la Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento pampatarense una unidad de aire acondicionado y la batería del camión que surte de agua al municipio.

La Coordinación de Inteligencia Estratégica y Preventiva de este cuerpo policial logró recuperar lo sustraído y otros objetos hurtados en una vivienda ubicada en el sector Las Casitas de Pampatar, lugar que le servía de guarida y almacén de sus fechorías.

Gracias a la denuncia oportuna también se aprehendió a Anderson Silva de 25 años, apodado “Licho”, integrante de la banda de los arrebatadores y a quien se le incautó un facsímil con el cual se dedicaba a robar a los turistas que visitaban el casco colonial de Pampatar.

En horas de la tarde de este miércoles se concretó la detención de Luis Alexander Medina de 33 años, quien se encontraba en el estacionamiento del centro comercial Sambil Margarita y es sospechoso de un hurto efectuado en la avenida Rómulo Betancourt, sector Sabanamar del municipio Mariño. El mismo se desplazaba en un carro marca Daewoo modelo Espero de color gris con el que efectuaba funciones de taxi informal.

Luis Prado, director de Polimaneiro, informó que los detenidos en estos procedimientos ya se encuentra a la orden de la fiscalía del Ministerio Público, además puso a la orden el número telefónico (0295) 2623255, contacto directo con el centro de coordinación de la policía municipal y recordó que la denuncia oportuna es clave fundamental para contribuir a erradicar la delincuencia en el municipio.

Notiespartano/NP

Check Also

Detienen a colombiano en Barcelona con medio kilo de cocaína bajo el peluquín

MADRID (Reuters) – Un hombre de nacionalidad colombiana fue detenido en el aeropuerto de Barcelona-El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *