Home / Curiosidades / Supermercado invita a sus clientes a pasar la noche para evadir ola de calor en Finlandia

Supermercado invita a sus clientes a pasar la noche para evadir ola de calor en Finlandia

En Finlandia la temperatura promedio es de 19°C, no obstante en los últimos días las temperaturas se acercaron mucho a 30°C, lo que ha generado una ola de calor causándole estragos a muchas personas puesto que todos no cuenta con aire acondicionado en sus hogares.

Sin embargo el supermercado K-Supermarket Pohjois-Haaga, caracterizado por escuchar las peticiones de sus clientes dijo a los clientes que necesitaban refrescarse que podían pasar la noche en la tienda, con la libertad de cenar y desayunar.

La gerente del supermercado Marika Lindfors indicó que todo surgió después que varios clientes le dijeran en “son de broma” lo bueno que sería pasar la noche en un supermercado fresco. Como es de costumbre en el lugar tratar de complacer las sugerencias de los clientes, Lindfors dijo ¿y por qué no? Vamos a darle luz verde al asunto invitando a 100 personas.

Después de esta decisión el supermercado recibió mucha publicidad incluso en el ámbito internacional, tanto que Lindfors confesó que no se trataba de un truco de marketing.

Vale mencionar la reacción de Patricia una de las clientes invitadas. “Es casi como estar de vacaciones”.

Notiespartano/Diario2001

Check Also

Pareja canadiense, millonarios de último minuto tras encontrar un boleto olvidado

Una pareja de Quebec ganó 1 millón de dólares canadienses (USD 750.000 dólares) en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *