Home / Maneiro / Más de 115 funcionarios participan en el plan “Maneiro Seguro 2019”

Más de 115 funcionarios participan en el plan “Maneiro Seguro 2019”

Con la participación en conjunto de la policía municipal de Maneiro, Brigada de Atención Comunitaria, Iapolebne, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Dirección de Control de Reuniones y Manifestaciones (Dcrym) y la Brigada de Respuesta Inmediata del VEN 911 se dio inicio al plan “Maneiro Seguro 2019”, operativo que cuenta con más de 115 funcionarios, 12 vehículos y 16 motos.

El dispositivo que arrancó este viernes 1 de febrero se realizó en dos turnos; en la mañana desde la plaza de la urbanización Jorge Coll los funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad salieron a hacer una revisión exhaustiva en todos los sectores del municipio. Mientras que, durante la noche se instalaron puntos de control y atención al ciudadano en Pampatar, Los Robles, av. Aldonza Manrique, Agua de Vaca y Los Cerritos.

Luis Prado, director de Polimaneiro, destacó que estos dispositivos de seguridad se estarán aplicando constantemente en el municipio. “Nuestra tarea es resguardar y proteger a todos los habitantes, residentes y visitantes de Maneiro, y esa siempre será nuestra visión, garantizar la seguridad del municipio ejemplar de Venezuela”

Por su parte el alcalde Morel David Rodriguez Salcedo agradeció la colaboración de todos los cuerpos de seguridad que se unen a este plan y así desarrollar un trabajo mancomunado en beneficio de la colectividad.

Morel David también aclaró que durante la ejecución del operativo no se detuvo a ningún menor de edad y las personas que se retuvieron, luego de su revisión, las que no estaban solicitas, fueron puestas en libertad.

“Con este plan buscamos eliminar de nuestro territorio la inseguridad y darle un mensaje claro a los que tienen por habito delinquir, que el municipio Maneiro no servirá de guarida ni escondite para malhechores y por eso actuaremos con mano dura”, manifestó Rodríguez Salcedo.

Notiespartano

Check Also

Ferry Jet Marine arrancó operaciones

El pasado lunes la empresa naviera Ferry Jet Marine inició con total éxito sus operaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *