Home / Maneiro / Alcaldía de Maneiro hace “operativo de choque” para detectar delincuentes

Alcaldía de Maneiro hace “operativo de choque” para detectar delincuentes

La Alcaldía del municipio Maneiro realizó este viernes una jornada de profilaxis social, en la que conjuntamente con varios cuerpos de seguridad se intervino en varios sectores para detectar posibles personas solicitadas por la justicia.

La situación fue confundida con los supuestos reclutamientos masivos que han sido denunciados, por lo que el Alcalde Morel David Rodríguez, aclaró que se trató del plan Maniero Seguro, que busca sacar de la entidad a personas que huyen de otras regiones o municipios.

“Fue una operación de choque conjunta con diferentes cuerpos de seguridad, vamos recorriendo sector por sector, las personas sospechosas son detenidas y si al verificar sus datos no tienen solicitud de algún cuerpo policial entonces quedan libres, pero no fue una detención de menores ni de reclutamiento”.

Insistió en que la idea del plan es que los delincuentes huyan de Maneiro al ver que los cuerpos de seguridad se mantienen activos, y por tanto no es un lugar para resguardarse ni cometer fechorías.

Notiespartano

Check Also

Ferry Jet Marine arrancó operaciones

El pasado lunes la empresa naviera Ferry Jet Marine inició con total éxito sus operaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *