Home / Sucesos / Septuagenario fue asesinado por su ex pareja y su sobrina en Barlovento

Septuagenario fue asesinado por su ex pareja y su sobrina en Barlovento

Un septuagenario fue asesinado por su expareja y su sobrina en la urbanización Flor de Mayo de la parroquia San José, en el municipio Andrés Bello del estado Miranda, así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico.

La víctima fue identificada como César Augusto Ramírez Rivero, de 69 años de edad. La versión policial del caso reveló que el occiso sostenía una relación sentimental con un hombre identificado como Eduardo López, de 26 años.
Posteriormente, López comenzó una nueva relación amorosa con la sobrina del septuagenario, Belén Sevillana Ramírez de 43 años.
Según Rico, tanto López como Sevillana le causaron la muerte a Ramírez, con la finalidad de apoderarse de sus pertenencias y para poder continuar con su relación sentimental. Ambos fueron capturados en el sector La Trinidad, calle La Haciendita por pesquisas de la Subdelegación San José de Barlovento.
Rico aseguró que los detenidos admitieron haber cometido el delito y guiaron a los funcionarios hasta un terreno baldío de la localidad donde fueron hallados los restos de la víctima. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público de la entidad.

Notiespartano/El Universal

Check Also

Abatido en enfrentamiento otro implicado en asesinato del niño Brayhan Navarro

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, confirmó la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *