Home / Nacionales / “Muchas de las cosas que han ocurrido en Venezuela han sido producto de errores”

“Muchas de las cosas que han ocurrido en Venezuela han sido producto de errores”

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, indicó este jueves que la situación que está viviendo Venezuela “no es sostenible ni viable”.

“No es viable por una hiperinflación como la que tenemos, pero hace que uno sea optimista de que algo tiene que suceder, yo no estoy tan seguro de qué, pero Venezuela no está maldita, muchas de las cosas que nos han ocurrido es producto de errores que hemos cometidos en distintas etapas”, apuntó.

En ese sentido, señaló que de esta “Venezuela que hemos vivido salió una generación que ha entendido que la vivencia y la audacia no será posible para poder realmente buscar el desarrollo y la prosperidad de un país”.

Acotó que “se quiere una nueva Venezuela, que esa va a venir, que tenga y reconozca los grandes desafíos de integrarse a la aldea de competitividad (…) y le permita a todo el mundo avanzar y crecer”.

“Muchos de ustedes salieron por necesidad. No me cabe la menor duda que lo que nos apasiona es Venezuela y los que seguimos allá, los necesitamos para sentir que tenemos el apoyo de ustedes en ideas y crecimiento para el país”, manifestó en un encuentro de egresados y amigos de la Universidad Metropolitana (Unimet) en Miami, Estados Unidos.

Destacó que nunca quiere renunciar a sus principios y valores, además aseguró que desea seguir llevando esperanza a cualquier lugar donde se encuentre, “porque además tengo elementos para poder decir que esto hay que seguir y hay que continuarlo. Eso me ha permitido dormir tranquilo, a pesar de la situación que uno vive, y sentirme útil al menos a la gente que cree que la vía es por la esperanza”.

Notiespartano/Sumarium

Check Also

Murieron 134 presos en comisarías del país por tuberculosis y desnutrición

Los centros de detención preventiva son ahora pequeñas cárceles dentro de las comunidades. Una Ventana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *