Home / Lo mas reciente / Vecinos de La Arboleda exigen respuesta ante Hidrocaribe

Vecinos de La Arboleda exigen respuesta ante Hidrocaribe

Organizados como Sociedad Civil La Arboleda, vecinos de la urbanización ubicada en el municipio Mariño, exigieron ante Hidrocaribe respuesta a las fallas que vienen presentando con el suministro de agua.

En un documento con más de 400 firmas que entregaron en la hidrológica explican la situación, y solicitan a la hidrológica actuar en consecuencia, dando plazo de 15 días para obtener una respuesta.

Afirman que además de las excesivas fugas de agua, el sistema de apertura de llaves no permite un equilibrio justo en el suministro de agua. La presión con que llega el líquido a la urbanización es insuficiente para surtir todas las calles, por lo que muchas familias pierden el ciclo de servicio o en el mejor de los casos no superan las 5 horas de abastecimiento.

En tal sentido, la exigencia es un plan masivo de reparación de fugas para evitar la pérdida del líquido y ganar presión y coordinar a los ojos de la comunidad la apertura de llaves para garantizar que el suministro sea equitativo entre todas las calles del sector.

No culpan a los vecinos que colocan bombas para succionar agua, pero reconocen que esta práctica afecta a los demás habitantes.

Notiespartano

Check Also

Venezuela denuncia a EEUU ante la ONU por promover golpe de Estado

La República Bolivariana de Venezuela denunció este miércoles ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), el injerencismo de Estados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *