Home / Deportes / Levante derrota 2-1 a Barcelona en ida octavos de final Copa del Rey

Levante derrota 2-1 a Barcelona en ida octavos de final Copa del Rey

Por Richard Martin

VALENCIA (Reuters) – La marcha del Barcelona para volver a ganar la Copa del Rey sufrió un golpe el jueves, con la derrota 2-1 ante Levante como visitante en la ida de los octavos de final, en un partido en el que no alineó a varios de sus titulares, como Lionel Messi y Luis Suárez.

El Barca, que ha ganado las últimas cuatro ediciones del torneo, sufrió el primer golpe a los 4 minutos cuando el defensor uruguayo Erick Cabaco abrió el marcador con un cabezazo a la salida de un tiro libre. Borja Mayoral, quien está a préstamo desde el Real Madrid, puso el 2-0 a los 18.

Levante desperdició una gran oportunidad de estirar la ventaja en los pies de José Luis Morales, y lo pagó caro cerca del final. A los 85 minutos, Denis Suárez sufrió una falta en el área y Philippe Coutinho descontó de tiro penal.

Entre los titulares del Barca estuvieron el chileno Arturo Vidal y el colombiano Jeison Murillo, quien debutó en el elenco culé.

“Partido agridulce. Debutaba y el resultado no es el mejor. Hay que sacarle provecho al gol de Coutinho en casa”, dijo tras el partido el colombiano.

(Editado en español por Javier Leira)

tagreuters.com2019binary_LYNXNPEF0920D-BASEIMAGE

Check Also

DT España convoca a Saúl para partidos por eliminatoria Eurocopa 2020

(Reuters) – El entrenador de la selección de fútbol de España, Luis Enrique, convocó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *