Home / Lo mas reciente / En Sucre rechazaron juramentación de Maduro y en Carúpano saquearon

En Sucre rechazaron juramentación de Maduro y en Carúpano saquearon

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, 10 de enero, opositores se congregaron en los alrededores del famoso Elevado en Cumaná, para rechazar el acto de juramentación de Nicolás Maduro.

Con pancartas, pitos y consignas los cumaneses, calificaron de “ursurpador” a Maduro.

El dirigente de Voluntad Popular en Sucre, Alejandro Rincones, se pronunció en sus redes sociales y destacó que
«Desde la primogénita del continente rechazamos cualquier intento de Nicolás Maduro de usurpar la presidencia de Venezuela, En Sucre No tenemos presidente, los sucrenses seguiremos en la calle, esa la ruta para la salida del usurpador y la construcción de una Mejor Venezuela».

De igual forma también en su cuenta en Twitter, el dirigente regional de Primero Justicia, Paúl Elguezabal, se pronunció diciendo: “Hoy Cumaná salió con coraje en defensa de nuestra Asamblea Nacional y en desconocimiento del usurpador de Miraflores. Con Dios y la virgen retomaremos pronto las riendas de un mejor país”.

Saqueos

También en horas de la mañana de este jueves, se reportó un saqueo a un establecimiento comercial de origen asiático, ubicado en las inmediaciones del Mercado Municipal de la ciudad de Carúpano. Además, también se supo que conatos de saqueos estaban latentes antes los otros comercios existentes en el lugar.
Se supo, que tres personas fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tras los mencionados hechos.

Notiespartano/Analítica

 

Check Also

Zulia a la expectativa ante inclusión de nuevos billetes

La inclusión de los billetes de Bs. 10.000, 20.000 y 50.000 al actual cono monetario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *