Home / Sucesos / Mató a su hijastro por defender a su madre

Mató a su hijastro por defender a su madre

Un adolescente llamado Luis Daniel García Acuña de 16 años, fue asesinado por su padrastro este martes 8 de enero a las 6:00 de la mañana en Santa Bárbara, municipio Colón por meterse a defender a su madre que discutía con su pareja.

El adolescente estaba vestido con el uniforme del liceo para reiniciar las clases en el liceo Catatumbo, sin embargo, presenció una pelea entre su mamá y su padrastro y cuando intentó defenderla, su padrastro de 52 años, conocido como “Jorge Gandola”, sacó una escopeta y le disparó en la cara.

Según informantes de la zona, la madre de García no quería vivir más con su pareja. Lo quería dejar pero Méndez  se oponía. Según informaron fuentes policiales,  “en reiteradas ocasiones el hombre la agredió físicamente para que no lo dejara”.

Este martes, Méndez llegó de nuevo a la vivienda  en busca de la mujer y comenzaron a discutir.

Su hijastro al presenciar la actitud violenta de su padrastro se  metió  en la discusión para defender a su madre y fue entonces cuando le disparó en la cara al adolescente.

El cuerpo de García quedó tendido en media sala. Méndez huyó de inmediato del lugar.

Los gritos de la madre eran  aterradores. Vecinos de la zona se acercaron para ver  lo  que  había ocurrido. El muchacho fue trasladado al Hospital de Santa Bárbara pero los médicos de guardia notificaron su deceso  minutos después de su ingreso.

Funcionarios  policiales de Colón fueron notificados sobre lo sucedido, y acudieron a la vivienda donde sucedieron los hechos.

El cadáver de Méndez fue trasladado hasta la medicatura forense de la localidad para realizarse la necropsia de ley.

Efectivos policiales iniciaron las averiguaciones pertinentes para  dar con la captura del  homicida.

Fuente: Notiespartano/Panorama

Check Also

Peñero desaparecido entre Margarita y Los Fraile fue localizado sin sus tripulantes

Cinco pescadores de la isla de Margarita se encuentran desaparecidos desde el pasado viernes. Familiares …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *