Home / Sucesos / Asesinan de múltiples puñaladas a un hombre junto a sus hijos en Apure

Asesinan de múltiples puñaladas a un hombre junto a sus hijos en Apure

Un hombre identificado como Audis Antonio Pacheco, de 47 años de edad, fue asesinado el pasado fin de semana junto a sus dos hijos en el sector Los Samanes de Bethel, ubicado en el municipio Biruaca, estado Apure.

Por su parte, sus hijos llevaban el nombre de Audis Alonzo Pacheco Ramo, de 24 años y Roifran Antonio Pacheco Ramon de 20 años. Los victimarios aún no han podido ser identificado, según reseñó El Clarín.

Sin embargo, según el reporte policial, reveló que los delincuentes llegaron hasta una finca donde se encontraban las victimas y sin mediar palabras, les propinaron múltiples puñaladas.

Por otro lado, de manera extraoficial, se maneja la hipótesis de que tanto Pacheco como sus hijos, se dedicaban al robo de ganado, por lo que se trataría entonces como un presunto ajuste de cuentas.

Cabe mencionar que los funcionarios policiales trasladaron los cuerpos hasta la morgue del hospital Pablo Acosta Ortiz para iniciar la necropsia de ley.

Fuente: Notiespartano/Sumarium

Check Also

Conmoción en Aragua por el asesinato de dos jóvenes hermanos empresarios

La madrugada del sábado fueron hallados dos jóvenes muertos, quienes quedaron identificados como: Miguel Antonio Caballero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *