Home / Regionales / Niños de Pampatar vivieron la alegría de la navidad

Niños de Pampatar vivieron la alegría de la navidad

Con la finalidad de seguir sembrando esperanza en comunidades que viven en condiciones particulares de vulnerabilidad, el Centro de Emprendimiento, Liderazgo y Tecnología “Thomas Edison” [CELTTE] unió esfuerzos para obsequiarle un momento diferente a 120 niños y niñas, en el marco de esta fecha donde reina la paz y la solidaridad.

Así lo informó Jhonatan Rodríguez, director general del CELTTE, quien destacó el apoyo de empresas privadas y personas de buen corazón que donaron ropa, calzado y juguetes que permitió darles regalos a los más pequeños de la casa. Pero además, hay que resaltar la donación de alimentos con los que se pudo realizar un delicioso “arepazo”.

En un ambiente musical y de juegos de integración, la actividad tuvo lugar en la sede de la Asociación de las Damas Salesianas de Pampatar, municipio Maneiro, tras semanas de preparación entre el voluntariado de Hands Open, Proyecto Positivamente, Misioneros Manos En Servicio y State Alumni Venezuela capítulo Nueva Esparta. Al final quedó demostrado que cuando se trabaja de corazón y en equipo, siempre resultan cosas positivas.

“La magia de la navidad envuelve al capital humano del CELTTE y qué mejor manera de demostrar sentido de pertenencia social en el futuro del país. Ellos, merecen el esfuerzo mancomunado de todos sin las barreras que actualmente rigen la sociedad venezolana, por esta razón seguiremos trabajando para hacer en el país espacios de unión y la solidaridad”.

Notiespartano/NP

Check Also

Escuelas Margariteñas se integran al Plan Maestro de Turismo

“Un recorrido por el estado Nueva Esparta” fue el nombre que los alumnos del Centro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *