Home / Crónicas del Adios / Sorpresa de la Reymar Perdomo cuando cantaba en un autobús…

Sorpresa de la Reymar Perdomo cuando cantaba en un autobús…

Reymar Perdomo, la cantante venezolana radicada en Perú  que muestra su arte en el transporte público y que participó en un reality en Venezuela, recibió una sorpresa cuando mostraba su arte.

Según reseñó el diario El Comercio, los cantantes y compositores colombianos Carlos Vives, Andrés Cepeda y Santiago Cruz decidieron sorprenderla en el marco del #UnChallengePorVenezuela, cuando el reconocido periodista y youtuber neogranadino Daniel Samper Ospina los convocara para sorprender a una de sus más abnegadas fans.

El comunicador social invitó a Reymar Perdomo a Colombia para, supuestamente, unas grabar “crónicas musicalizadas”, para que la venezolana muestre su talento vocal. 

Ya en la capital de Colombia, la cantante venezolana fue montada en un autobús para que mostrara su arte, sin saber que dentro del transporte público se encontraban Vives, Cepeda y Cruz, puesto que estaban disfrazados.

Cuando Perdomo interpretaba la canción que se viralizó en las redes, “Me fui”, los artistas colombianos revelaron su identidad y la venezolana se quebró de emoción.

La finalidad de #UnChallengePorVenezuela es concientizar sobre la delicada situación de los miles de migrantes venezolanos que han salido de su país por la grave crisis.

 

Notiespartano/Sumarium

Check Also

Hay fuego en el 23

(Por Franck Armas).- El  clásico  “Fuego  en  el  23”    del    “Ciego  Maravilloso”  Arsenio  Rodríguez  ,  …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *