Home / Nacionales / Próximos anuncios de Maduro podrían incluir precio de la gasolina

Próximos anuncios de Maduro podrían incluir precio de la gasolina

El incremento del precio de la gasolina podría estar considerándolo el presidente la república, Nicolás Maduro en lo anuncios económicos que tiene previsto y que no hiciera el pasado jueves antes de su salida a Cuba a la Cumbre del ALBA que allí se realizó.

la información la ofreció el periodista Nelson Bocaranda a través de su cuenta en Twitter, que próximamente el gobierno podría hacer oficial el incremento del precio de la gasolina, como medida para “corregir” el desastre económico por él mismo creado.

“Se rumora que Maduro ya está listo para corregir la torta económica creada por él mismo y sus adlateres dogmáticos. Vendría aumento de gasolina y por ello estudian militarizar las estaciones de gasolina a nivel nacional.¿Cambio libre?”, escribió.

La medida obligaría a Maduro a decretar una posible militarización de las estaciones de servicio en todo el país, lo que haría suponer que el precio de la gasolina sí será internacionalizado y pagado por todos los venezolanos.

Asimismo, falta menos para el 10 de enero y más aumenta la especulación sobre la toma de posesión presidencial por Nicolás Maduro. El periodista aseguró que el actual mandatario podría juramentarse en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y no ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Sabiendo ilegitimad de origen no será tampoco ante Asamblea Constituyente.Invitarán aliados Rusia,Turquía,Bielorrusia y acostumbrados”, añadió Bocaranda.

Bocaranda detalló que para la investidura de Maduro se habrían invitado a representantes y líderes de todas las naciones aliadas políticamente del Jefe de estado.

Muchos países del hemisferio occidental han reiterado que a partir del 10 de enero no reconocerán al presidente Nicolás Maduro una vez tome posesión de su cargo.

Notiespartano/Analítica/RunRunes

Check Also

El 76 % de la venta de armas de Rusia en América Latina fue a Venezuela

Luis Alberto Buttó doctor en Historia y director del Centro Latinoamericano de Estudios de Seguridad de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *