Home / Lo mas reciente / Vecinos de Las Acacias en Apostadero cuentan con nuevo asfaltado

Vecinos de Las Acacias en Apostadero cuentan con nuevo asfaltado

Mejorando las condiciones de las comunidades para mejorar el nivel de vida de sus vecinos, la Alcaldía de Maneiro continúa con su plan de asfaltado, esta vez llegando a la calle Las Acacias del sector Apostadero de Pampatar, beneficiando no sólo a las familias locales, sino a los cientos de vehículos que diariamente transitan por esta necesaria vía intraurbana.

Fueron destinadas unas 16 toneladas de asfalto caliente para refaccionar toda la calle, la cual en algunos lugares presentaba deterioro por las condiciones de la intemperie y el tiempo, mientras que otro tramo debía ser cubierto, luego de que entre Alcaldía y comunidad realizaran reparaciones en la tubería de agua que sirve al sector.

Paulatinamente este plan de bache y refacción de calles irá visitando y restaurando las calles de cada sector del municipio, para que todos los maneirenses y quienes transitan por el municipio, cuenten con las vías que todo ciudadano merece.

Notiespartano

Check Also

Venezuela denuncia a EEUU ante la ONU por promover golpe de Estado

La República Bolivariana de Venezuela denunció este miércoles ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), el injerencismo de Estados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *