Home / Deportes / Pachuca de México presenta a refuerzo argentino Ismael Sosa a través de videojuego FIFA

Pachuca de México presenta a refuerzo argentino Ismael Sosa a través de videojuego FIFA

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) – El club Pachuca anunció el viernes al delantero argentino Ismael Sosa como su primer refuerzo para el torneo Clausura del fútbol mexicano, a través del juego de video FIFA 2019.

En una transmisión por Facebook se ve a la mascota del club «Pachus» jugando el FIFA 2019, donde Sosa anota varios goles como jugador del Pachuca. (www.facebook.com/ClubPachucaTuzos/videos/221361328792389/)

«El club hizo un gran esfuerzo para poder llevarme, me han hablado muy bien de él y me contaron que son una familia», dijo Sosa en la página de Facebook del club.

«Me habló Jesús (Martínez, presidente del club) y me ha demostrado el interés para integrarme a la institución, fue una negociación bastante fácil y rápida, y no lo dudé desde que surgió la posibilidad», agregó.

Sosa llega a los «Tuzos» de Pachuca desde Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), donde jugó dos años y fue campeón de los torneos Apertura 2016 y Apertura 2017.

El delantero de 31 años llegó a México en el 2014 procedente de Universidad Católica de Chile para jugar con Pumas UNAM.

En Argentina jugó con Independiente, San Martín de San Juan y Argentinos Juniors; además militó en el fútbol turco con el Gaziantepspor.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco, editado por Javier Leira)

tagreuters.com2018binary_LYNXMPEEBD1Q1-BASEIMAGE

Check Also

Jaguares argentinos esperan batalla física ante Brumbies en semifinal de Super Rugby

BUENOS AIRES (Reuters) – El equipo argentino Jaguares sobrevivió a un duro partido ante Chiefs …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *