Home / Maneiro / Concejales de Maneiro fueron acreditados por el CNE

Concejales de Maneiro fueron acreditados por el CNE

Luego de la victoria lograda el pasado domingo 9, por el nuevo cuerpo edilicio del municipio Maneiro, la Junta municipal del Consejo Supremo Electoral, procedió a la acreditación formal y oficial de los concejales que acompañaran la gestión del alcalde Morel David Rodríguez durante este periodo.

Morel Cardozo, Isabel Ávila, Gilberto Rojas, José Gregorio “Gollito” Marcano, Yinesca Lunar y Freddy Rojas, fueron acreditados respectivamente como concejales principales, mientras que como suplentes recibieron oficio Dumelys Calderín, Andrés Gómez, Eulys Cedeño, Lizmeris Martínez, Luis Rodríguez, Ramón Fernández, Andry Figueroa y Rosa Reyes. Todos ellos tendrán la responsabilidad de consolidar el municipio ejemplar que los vecinos de Maneiro merecen.

Durante la entrega de credenciales del CNE,  David Villarroel, jefe de la campaña, reconoció el esfuerzo de todo el equipo que acompañó y trabajó para garantizar la victoria de los nuevos concejales. Por su parte José Luis Pinto, director de la municipalidad, igualmente agradeció a sus vecinos de Maneiro, por depositar nuevamente su confianza en la gestión del titular de Pampatar, Morel David Rodríguez, a través del voto expresado este pasado domingo.

Notiespartano

Check Also

Corpotur potencia su agenda turística este año

El Gobernador del Estado, Alfredo Díaz, ratificó a Luis Eduardo Rodríguez como presidente de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *