Home / Politica / Timoteo Zambrano: negocie liberación de Rosmit Montilla a solicitud del Vaticano

Timoteo Zambrano: negocie liberación de Rosmit Montilla a solicitud del Vaticano

El diputado a la Asamblea Nacional, Rosmit Mantilla, aseguró desde Francia que tras su liberación en noviembre de 2016, fue amenazado por su colega parlamentario, Timoteo Zambrano, para que no denunciara las torturas que ocurrían en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicada en El Helicoide.

A través de una entrevista ofrecida al portal digital, TvVenezuela, Mantilla reveló que “a minutos de ser liberado, justo en esa rueda de prensa que ustedes vieron en la puerta de la clínica de San Román, recibí un mensaje de Timoteo Zambrano que decía que si yo no me callaba la boca, mi compañero Gilberto Sojo, no iba a ser liberado y más nunca lo iba a ver“, denunció.

Mantilla detalló que el diputado Zambrano le hizo seguimiento a las declaraciones que él hacía y le enviaba “capture” de cada una de las declaraciones que hacía a los medios.

Timoteo Zambrano respondió a las acusaciones de Montilla a través de su cuenta de twitter. Dijo “no conocerlo personalmente” ni haber conversado con él.

“Me tocó negociar su liberación por la mesa de diálogo a solicitud del Vaticano y líderes opositores de la MUD. No quiero pensar que esta nueva campaña difamatoria, obedezca a los intereses de quienes aspiran a la presidencia de la Asamblea Nacional”, publicó.

Notiespartano/800Noticias

Check Also

Foro Penal: 15.160 es la cifra de detenidos políticos desde enero de 2014 hasta agosto de 2019

Durante el mes de agosto, se observó una disminución en cuanto a las detenciones arbitrarias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *