Home / Politica / José Guerra: El que diga que el salario mínimo le alcanza “es un farsante”

José Guerra: El que diga que el salario mínimo le alcanza “es un farsante”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Guerra, señaló este martes que la hiperinflación en el mes de noviembre llegó a 1.300.000% y acotó que “esta es la inflación más alta que ha registrado el continente americano en la historia”.

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que cometió una infracción y al ser interrogado por funcionarios policiales a qué se dedicaba, respondió que era diputado.

Ante eso, los policías dijeron que podía irse, a lo que Guerra contestó que no, que tenía que recibir su infracción por estacionarse mal en la calle.

Sostuvo que los venezolanos “estamos sobreviviendo. Yo vivo de mi jubilación del Banco Central de Venezuela (BCV), de mi pensión y del sueldo universitario. La cuenta no te da”.

Comentó que existen dos tipos de venezolanos: Los que viven de las remesas que le envían algún familiar y la gran mayoría que no le alcanza el salario para vivir. “El que venga a decir que con el salario mínimo le alcanza es un farsante o está robando“, resaltó.

Acotó que no está de acuerdo con la dolarización: “No hay una inflación en dólares, sino en bolívares. El culpable de la hiperinflación es el Gobierno y el BCV, yo solo muestro los números“.

Notiespartano/Globovisión

Check Also

Delsa Solórzano: “En Venezuela hay una organización criminal que dirige el país”

Opositores venezolanos denunciaron hoy, en un acto organizado al margen del Consejo de Derechos Humanos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *