Home / Lo mas reciente / Un solo pedimento para el Niño Jesús, por Morel Rodríguez Ávila

Un solo pedimento para el Niño Jesús, por Morel Rodríguez Ávila

La paz siempre ha sido, a través de los siglos, el mayor deseo de la humanidad. Promoverla es muy loable, lo necesario es mantenerla. De allí que del modo mismo en que los hombres van a la guerra para dirimir ideologías o negocios, la procuran de mil modos, aunque se sienten a la mesa a dialogar sobre inmensos cementerios.

La paz, sin embargo, debemos perseguirla hasta encontrarla. Es un deber. Quizás para muchos utopía, pero está en el hombre mismo concretarla, La paz, entonces, abre puertas, no las cierra. De allí que la paz sea, siempre, un ruego permanente.

Decimos lo anterior con la mayor buena  fe. Con el sano propósito de que todos, absolutamente todos, tirios y troyanos, pues, terminemos comprendiendo y aceptando que la paz tiene que ser, para la Venezuela de hoy en día, el pedimento más importante que nos puede ayudar a recomponer al país; a que el gobierno definitivamente entienda que su responsabilidad es mantenerla .

La paz en la república es necesaria, y una república en paz garantía de bienestar, crecimiento y fortaleza.

Como estos son tiempos de navidad en los cuales se desean cosas buenas , que son mayoría, frente a las malas, afortunadamente minoría, nos sumamos a todas las venezolanas y a todos los venezolanos de buena fe, que quieren al país, para pedirle al Niño Jesús, próximo a nacer, que su mensaje de paz sea bien recibido y se convierta en hecho real el venidero año.

Con la paz, el país puede ser conducido a estadios superiores donde esa paz haga posible una mayor y mejor calidad de vida, que acabe con la terrible situación de hoy, que tiene un nombre que asusta, la hambruna.

@MorelRodríguezA

Check Also

El 23 de Enero será crucial para el cambio político del país

Los jóvenes dirigentes de los distintos partidos políticos que hacen vida en el estado Nueva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *