Home / Deportes / Bale corta sequía de tres meses en la liga, lleva al Real Madrid a vencer 1-0 al Huesca

Bale corta sequía de tres meses en la liga, lleva al Real Madrid a vencer 1-0 al Huesca

HUESCA, España (Reuters) – Gareth Bale cortó una sequía de tres meses en la liga española de fútbol para darle el domingo al Real Madrid una victoria por 1-0 ante el Huesca, recuperando su lugar entre los cuatro primeros de la tabla a expensas de Alaves.

El delantero galés, que no había encontrado la red en la liga desde el 1 de septiembre pero había anotado en la Liga de Campeones, le dio al Real un comienzo ideal al meter un gol de volea tras recibir un centro de Álvaro Odriozola en el octavo minuto.

Sin embargo, Huesca, que yace al final de la tabla con apenas siete puntos y sin una victoria desde el primer día de la temporada, se enfrentó a un equipo muy distinto a los campeones de Europa y se necesitó una salvada voladora de Thibaut Courtois para evitar que Ezequiel Avila igualara el marcador poco después.

El portero del Huesca volvió a negarle un gol a Bale en el segundo tiempo y el equipo local asedió el área del Real Madrid en las etapas finales, pero no logró alcanzar el empate cuando Courtois lanzó un peligroso tiro libre por encima del travesaño en el tiempo de descuento y Dani Carvajal hizo un frenético despeje.

La octava victoria del Real Madrid en nueve juegos bajo el entrenador Santiago Solari los llevó a pasar por encima de Alaves y ocupar el cuarto lugar de la clasificación con 26 puntos tras 15 partidos, cinco detrás del líder Barcelona.

(Reporte de Richard Martin. Editado en español por Carlos Aliaga)

tagreuters.com2018binary_LYNXMPEEB906U-BASEIMAGE

Check Also

Mayoría de asociaciones respaldan que Mundial de 2022 tenga 48 selecciones: Infantino

Por Ahmed Eljechtimi MARRAKECH (Reuters) – La mayoría de las asociaciones locales respaldan un aumento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *