Home / Espectaculos / Reapareció Miss Sierra Leona tras ser reportada como desaparecida

Reapareció Miss Sierra Leona tras ser reportada como desaparecida

Caracas.- El nombre de Marie Esther Bangura será difícil de olvidar para los organizadores del certamen de belleza más importante de todo el mundo. Hace unos días, la representante de Sierra Leona fue reportada como ‘desaparecida’ luego de haber sido la única candidata en no haber arribado a Tailandia para su preparación.

Medios como diario Soha de Vietnam informaron que casi todas los participantes están presentes en Tailandia para prepararse para el concurso, solo que la bella Marie Esther Bangura todavía no está disponible.

Marie Esther Bangura optó por viajar por mar y no por avión. Se esperaba que ella llegara a Tailandia el 5 de diciembre, pero hasta el momento no hay información.

Asimismo, en la página oficial de Miss Universo, el nombre Bangura no figuraba en la sección de concursantes, pese a que desde 2016 el país africano ha enviado representantes elegidas en el certamen “Face of Sierra Leone”.

De acuerdo con la cuenta de fans @missuniversefamily el vuelo en el que Mari Esther Bangura arribó a Bangkok el día de hoy a la 1:15 pm hora local, justo para la etapa final de Miss Universo.

Según la respuesta que la cuenta ha hecho a varios seguidores que preguntan por qué sólo será mera espectadora y no una concursante, la cuenta explica “Dado que (Mari Esther) se ha perdido algunos eventos, no llegó a tiempo para registrarse como participante, ni para ponerse al corriente con el resto de las candidatas”.

Los seguidores de Miss Sierra Leona y de este país han expresado su descontento, ya que este es el segundo año de tres en los que ya figuran entre los países participantes que no compiten formalmente.

Fuente: Notiespartano/Noticias24

Check Also

Rihanna se querella contra su padre para mantenerlo alejado de su marca Fenty

LOS ANGELES (Reuters) – Rihanna se querelló contra su padre por comerciar con su marca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *