Home / Sucesos / Mujer le arrancó un dedo a otra en pelea por un pernil

Mujer le arrancó un dedo a otra en pelea por un pernil

Una mujer le arrancó el dedo a otra por un pernil. El hecho ocurrió luego que ambas se pelearan por la carne porcina durante una jornada de entrega que se realizó en el callejón San Guillermo del Barrio La Alcabala de Petare, en Caracas.

La pelea estuvo protagonizada por Alejandra María Torres Ramírez y Angélica María Díaz Morelos. Ser pudo conocer que Torres Ramírez fue quien mutiló el dedo medio de la mano derecha a Díaz Morelos, quien en principio fue llevada a los hospitales Ana Pérez de León, Domingo Luciani pero no pudo ser atendida.

El hospital Clínico Universitario fue el recinto de salud donde la lesionada pudo ser atendida y recibió el diagnóstico de “Amputación Traumática de Tercera Falange del Dedo Medio mano derecha”.

Hasta ahora se desconoce si el dedo apareció. Lo que sí se sabe es que la atacante fue trasladada a la estación de Polisucre “El Coliseo La Urbina”, y trasladada a la sede del cuerpo de seguridad local en Mariches.

Se espera que Torres Ramírez sea presentada el viernes 07 de diciembre en los tribunales de flagrancia del Palacio de Justicia.

Fuente: Notiespartano/El Carabobeño

Check Also

Atención comerciantes: están circulando dólares falsos

El ex jefe de la División de Homicidios de la PTJ y experto en seguridad, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *