Home / Politica / Morel Rodríguez Ávila: Hay que impedir la caída del país en el barranco

Morel Rodríguez Ávila: Hay que impedir la caída del país en el barranco

Esa es una obligación insoslayable del gobierno que preside Nicolás Maduro. Es el Jefe del Estado el más comprometido de todos los venezolanos en concretar esa aspiración nacional. Una obligación, se insiste, porque él es el señalado como responsable directo de lo que al país le está ocurriendo. Su gestión, no es mentira ni ningún atrevimiento, no ha sido positiva y hay mucha prueba acumulada que así lo determina.

Está a la vista que la gigantesca crisis, que ocasiona toda clase de problemas, es un mal que padecemos todos, pero del cual no todos somos los culpables. Sin embargo, es pública y notoria la disposición de los distintos sectores que hacen vida en el país de prestar la colaboración debida, para resolverla en lo posible y cuanto antes, estando como Venezuela está al borde del barranco.

Puede y debe el señor presidente escuchar a todos los que, desde distintos frentes, están formulando propuestas y, una vez recibidas y estudiadas si son factibles, exigirle a su equipo de asesores, las ponga  en práctica. Si el Jefe del Estado fuese diligente en esta tarea, con absoluta seguridad podrían resolverse aspectos fundamentales de la crisis que nos agobia. Por hacerlo, recibiría merecidos aplausos. De lo contrario, la desconfianza y desesperanza crecerían a niveles peligrosos, que no se pueden seguirse tolerando.

El país es de todos y todos debemos trabajar por el país. Compromiso de demócratas tanto como de quienes piensa y actúan como comunistas. Ese es un propósito inaplazable. El pueblo sabrá premiar a quien lo asuma como reto y logre reducir la crisis; pero también castigar al que se niegue a colaborar en la recuperación de Venezuela, esté o no en el gobierno. Porque la crisis, no se puede esconder, es enorme. Ha dañado, y mucho, al país integralmente. Y, lo advertimos desde hace tiempo, el barranco cada vez resulta más insondable.

Notiespartano

Check Also

Delsa Solórzano presentó nuevo movimiento político

Caracas.- La diputada Delsa Solórzano, presentó un nuevo movimiento político llamado “Encuentro Ciudadano”, en el que sera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *