Home / Espectaculos / Príncipe Guillermo de Inglaterra y Catalina agradecen a las tropas británicas en Chipre

Príncipe Guillermo de Inglaterra y Catalina agradecen a las tropas británicas en Chipre

ATENAS (Reuters) – El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Catalina visitaron el miércoles al personal del Ejército británico en Chipre para agradecerles su contribución antes de las fiestas de fin de año.

Durante la breve visita a RAF Akrotiri, en la costa sudeste de Chipre, Guillermo y Catalina se reunieron con el personal en servicio, con las familias que viven en la base y miembros de la comunidad local.

“A medida que nos acercamos a la Navidad, Catalina y yo sentimos fuertemente que el agradecimiento por su trabajo y el reconocimiento a sus sacrificios es exactamente lo que corresponde para todos ustedes”, dijo Guillermo a las tropas.

“Desde mi época con uniforme, ambos sabemos un poco lo que se siente equilibrar los compromisos laborales con la vida familiar”, agregó.

Guillermo y Catalina entregaron regalos de Navidad que habían recibido de miembros de las familias el martes en Londres, dijo el Palacio de Kensington en su cuenta oficial de Twitter.

“Todos ustedes ponen el deber primero. Y lo mismo hacen sus familias, algunas de las cuales tuve oportunidad de conocer ayer en una reunión en el Palacio de Kensington. Sabemos que esto no es fácil para ustedes y para sus esposas, maridos, hijos y amigos en Gran Bretaña”, dijo Guillermo.

“Pero en nombre de todos en casa, nos gustaría decirles gracias”, agregó.

Gran Bretaña tiene dos bases militares en la isla del Mediterráneo oriental, que fue una colonia hasta 1960.

(Escrito por Michele Kambas, editado en español por Lucila Sigal)

tagreuters.com2018binary_LYNXMPEEB41G1-BASEIMAGE

Check Also

Cifra de periodistas encarcelados por hacer su trabajo se acerca a máximos récord: informe

Por Joseph Ax NUEVA YORK (Reuters) – La cifra de periodistas encarcelados en todo el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *