Home / Regiones de Venezuela / Niño de 6 años con “piel de mariposa” necesita ayuda en Maracaibo

Niño de 6 años con “piel de mariposa” necesita ayuda en Maracaibo

Rodrigo Rodríguez de seis años es un niño que nació con Epidermolisis Bullea, conocida como piel de mariposa, una enfermedad en la que no se forma la epidermis, lo que ocasiona diversos problemas de piel.

Además de esto Rodrigo tiene bajas constantes en la hemoglobina y actualmente la tiene en 3. Asimismo, sus manos no se desarrollaron en su totalidad por lo que no ha podido llevar la vida normal que todos los niños llevan.

Su padre Randy Rodríguez explicó que necesitan ayuda para poder realizarle una transfusión a Rodrigo. “Hemos ido a varios hospitales y en ninguno nos atendieron, necesitamos ayuda para Rodrigo”.

Además expresó que necesitan ayuda de la Gobernación del estado Zulia para que les donen un aire acondicionado, ya que por su condición Rodrigo no puede pasar calor.

Para poder ayudar a este niño se pueden contactar a los teléfonos 0426-1680089 o 0426-2627594 o pueden realizar donaciones a nombre de Randy Rodríguez, C.I: 19.117.623 en la cuenta corriente del BOD 01160044100025894927.

Fuente: Notiespartano/Panorama

Check Also

Reportan incendio en la planta de llenado de Pdvsa en Guatire

Usuarios de las redes sociales reportaron una explosión en Guatire, estado Miranda, en la planta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *