Home / Maneiro / En Maneiro hay un equipo que defiende a los ciudadanos y sus derechos

En Maneiro hay un equipo que defiende a los ciudadanos y sus derechos

Junto a una densa concentración de vecinos y simpatizantes, los candidatos de la fuerza democrática que respaldan el proyecto que el alcalde Morel David Rodríguez viene despegando desde hace un año por todo el municipio Maneiro, recorrieron los sectores La Caranta y Las Casitas de Pampatar, ratificando su compromiso de mantener una gestión de calle y para los ciudadanos.

“Nadie se para en Maneiro -dijo el Alcalde- este proyecto que comenzó hace un año exactamente, tenía muchos enemigos que no querían que llegaran las nuevas generaciones a la municipalidad… gracias a Dios y al equipo que me acompañó en mi campaña y que ahora tampoco nos abandona, mantendremos firme nuestro compromiso social”.

Rodríguez aseguró que “aquí -en Maneiro- hay un equipo que defiende a los ciudadanos, que lucha por sus derechos” y que ya no pelean por ser el municipio número uno de Nueva Esparta porque ya lo son, mucho más que eso, luchan por mantener el ritmo y el rumbo que ha tenido su gestión y ahora ser los primeros de Venezuela. Concluyó pidiendo a los ciudadanos del municipio que le acompañen a él y a sus candidatos este 9 de diciembre.

Notiespartano

Check Also

Junta Directiva del Ctro Clínico del Caribe a Tribunales por presuntas irregularidades administrativas

  Por una serie de presuntas irregularidades administrativas, los accionistas del Centro Clínico del Caribe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *