Home / Politica / Trabajadores del Ipasme: “Presidente, deje de burlarse de los venezolanos”

Trabajadores del Ipasme: “Presidente, deje de burlarse de los venezolanos”

A diario se multiplican las protestas en todo el país porque a los trabajadores y pensionados venezolanos no les alcanza el sueldo para vivir, a pesar de los aumentos decretados por el gobierno que, lejos de mejorar su calidad de vida, los ahoga en medio de la hiperinflación galopante en Venezuela.

Este martes, trabajadores activos y jubilados del  Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme) salieron a la calle para exigir respeto a la contratación colectiva y tabla salarial.

“No queremos acostumbrarnos a ser pobres, queremos vivir dignamente”, dice una de las pancartas que exhiben en su protesta a las afueras del edificio sede, ubicado en La Hoyada: “Presidente, deje de burlarse de los venezolanos”, es otro de los mensajes que llevan en sus manos.

Como otros sectores del país, manifiestan que sus ingresos no les alcanzan ni siquiera para comer: “Con el nuevo aumento de salario todos estamos peor. Yo quiero que Nicolás Maduro me diga dónde voy a conseguir una harina de maíz a 300 bolívares”.

Rechazan que el gobierno le “eche la culpa” a la guerra económica y a las sanciones de Estados Unidos para quedarse de brazos cruzados y no atender la grave crisis que está matando a los venezolanos de hambre.

“Presidente, usted no nos está regalando nada, deje de burlarse de los pensionados. Nosotros luchamos por 5 años para tener 1 mes más de aguinaldo”, dijo a la prensa un trabajador jubilado del organismo.

Notiespartano/800Noticias

Check Also

Maduro: los traidores me han cocido a puñaladas

Nicolás Maduro asegura que fue traicionado por uno de sus filas. Aunque no dijo el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *