Home / Lo mas reciente / “Los vecinos son motivo y garantía de continuar el municipio que merecemos

“Los vecinos son motivo y garantía de continuar el municipio que merecemos

“Ustedes son la maquinaria para alcanzar la victoria que todos juntos lograremos en Maneiro este 9 de diciembre, en sus manos está el provenir del municipio y sus vecinos”, fueron las palabras ofrecidas por el alcalde Morel David Rodríguez, durante la reunión de preparación con los movilizadores que actuarán por cada sector durante el proceso de elección de concejales.

Aseguró el joven líder político que cuentan con la estrategia, el vigor, la experiencia y al mismo tiempo la juventud necesaria para consolidar el municipio ejemplar que ha proyectado y ejecuta el gobierno de Pampatar, en unión con la actual Cámara Municipal y que de seguro será un trabajo que continuará porque “vamos por los siete concejales que nos acompañarán en esta gestión”.

En compañía de los siete concejales y sus suplentes, Rodríguez subrayó que “nuestros vecinos son nuestro motivo y la garantía de continuar construyendo el municipio que todos merecemos en democracia”. Concluyó ratificando una firme invitación a todos sus vecinos de Maneiro para que asistan masivamente a los centros electorales y juntos derrotar la abstención.

Check Also

Gobierno Bolivariano dota de insumos odontológicos a Misión Sonrisa

La Misión Sonrisa en Nueva Esparta recibió este viernes más de 800 insumos odontológicos los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *