Home / Maneiro / Fuerza de los 7 de Maneiro comenzó ruta electoral hacia el triunfo del 9D

Fuerza de los 7 de Maneiro comenzó ruta electoral hacia el triunfo del 9D

Una marejada de voluntades democráticas inundó la calle “Joaquín Maneiro” de Pampatar, durante el inicio de campaña de los candidatos a concejales de la Fuerza en Maneiro. El alcalde Morel David Rodríguez, encabezó “esta fiesta electoral es en defensa de nuestra gente… debemos salir a votar por nosotros mismos, el futuro del municipio que merecemos y vamos por los siete concejales”.

Acompañando a los 7 candidatos y a sus respectivos suplentes, el alcalde Morel David explicó los peligros de una Cámara Municipal en contra “aprobación de ordenanzas en detrimento de la ciudadanía y cambios de uso de los terrenos, pudiendo socavar la tranquilidad de los sectores de Maneiro”. Igualmente advirtió sobre el potencial asedio ante los créditos adicionales para trancar la gestión municipal por completo, incluso alertó sobre la probable Inhabilitación del Alcalde.

Por la parroquia Pampatar se postulan Gilberto Rojas, José Gregorio “Gollito” Marcano, Yineska Lunar y sus respectivos suplentes, Lismerys Martínez, Eulis Cedeño y Luis Rodríguez (Licho Kiki). Mientras que por Aguirre están Morel Cardozo, Isabel Ávila y los suplentes Dumelys Calderín y Andrés Gómez.

Rodríguez Aseguró que la misión del PSUV es “torpedear la gestión exitosa que tenemos en Maneiro, por eso debemos salir a votar masivamente por nuestros concejales para ganar y demostrarle a Venezuela entera, que el PSUV es derrotable electoralmente”.

Notiespartano

Check Also

Junta Directiva del Ctro Clínico del Caribe a Tribunales por presuntas irregularidades administrativas

  Por una serie de presuntas irregularidades administrativas, los accionistas del Centro Clínico del Caribe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *