Home / Deportes / Francia derrota 1-0 a Uruguay en amistoso que termina con Mbappé lesionado

Francia derrota 1-0 a Uruguay en amistoso que termina con Mbappé lesionado

PARÍS (Reuters) – Francia derrotó el martes 1-0 a Uruguay en un partido amistoso disputado en París, gracias a un gol de penal marcado por Olivier Giroud, y en el que salió lesionado de su hombro derecho Kylian Mbappé.

Los actuales campeones mundiales dominaron el juego y tuvieron varias ocasiones de abrir el marcador, especialmente en los pies de Giroud y Mbappé.

Ambos equipos se enfrentaron en los cuartos de final de la Copa del Mundo disputada en Rusia, encuentro donde el seleccionado europeo se impuso 2-0.

Mbappé, figura de la selección francesa y del Paris St-Germain, se lesionó a los 30 minutos del primer tiempo después de enfrentar al portero Martín Campaña y caer de mala manera con su hombro derecho. El atacante volvió a la cancha por unos pocos minutos antes de pedir la asistencia.

Giroud fue el que destrabó el marcador con su tiro penal en el minuto 52, después de que el árbitro del encuentro cobrara una mano del defensor uruguayo Martín Cáceres, que fue protestada por los jugadores de la “celeste”.

El atacante, que pertenece al Chelsea inglés, sumó así su gol número 33 en 87 partidos internacionales con Francia.

El equipo sudamericano mejoró tras quedar abajo en el marcador y pudo llevar peligro en la última parte del segundo tiempo al arco local, pero el arquero local Hugo Lloris respondió sin mayores dificultades ante los ataques del rival.

(Reporte de Brian Homewood, Reporte adicional de Malena Castaldi en Montevideo, Editado en Español por Manuel Farías)

tagreuters.com2018binary_LYNXNPEEAJ1JM-BASEIMAGE

tagreuters.com2018binary_LYNXNPEEAJ1JN-BASEIMAGE

Check Also

Presidente AIBA renuncia a su cargo cuatro meses después de su elección

(Reuters) – El presidente de la organización rectora del boxeo amateur, Gafur Rahimov, anunció el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *