Home / Maneiro / El beneficio para las comunidades de Maneiro no tiene tintes ni distingos

El beneficio para las comunidades de Maneiro no tiene tintes ni distingos

La gestión desplegada por la municipalidad de Maneiro ha sido manifiesta en cada sector de manera equitativa, llevando bienestar a todos sus vecinos, sin distinciones y atendiendo a cada llamado con el mismo interés y pronta respuesta.

El alcalde Morel David Rodríguez dijo que el acercamiento con las comunidades a través de las Asambleas de Ciudadanos, instaladas en cada sector, le han permitido brindar una respuesta más pronta, específica y ajustada a las necesidades de los vecinos.

“Estamos demostrando que SÍ se pueden hacer las cosas bien y que juntos podemos reconstruir el país… necesitamos mantener un cuerpo edilicio cónsono con las necesidades de los vecinos, prestos seguir brindando soluciones y que permitan continuar con esta gestión humana y de integración”, así lo señaló el titular del despacho de Pampatar.

Diariamente los futuros concejales del municipio, quienes representan la formula de la consolidación ejemplar, visitan a sus vecinos en cada sector de Maneiro, tomando en cuenta todas y cada una de las sugerencias que tienen para ayudar a continuar juntos la reconstrucción que se aprecia en las avenidas, calles y veredas del municipio. “Todos somos necesario, nadie sobra”.

Notiespartano/NP

Check Also

Junta Directiva del Ctro Clínico del Caribe a Tribunales por presuntas irregularidades administrativas

  Por una serie de presuntas irregularidades administrativas, los accionistas del Centro Clínico del Caribe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *