Home / Sucesos / Estado de alerta de vecinos y acción policial frustraron atraco en Jorge Coll

Estado de alerta de vecinos y acción policial frustraron atraco en Jorge Coll

El hecho ocurrió apróximadamente a las 11 de esta mañana, cuando un sujeto conminó a una residente a entregarle su teléfono celular, amenazándola con un arma blanca, mientras esta aguardaba en la puerta de su casa, en la zona 4 de la referida urbanización.

Vecinos que conocieron de inmediato el hecho solicitaron apoyo de la policía y tras una rápida persecución en la zona, pudieron detener al delincuente, del cual se desconcen datos porque no tenía documentos de identificación.

La efectividad de la detención obedece a que luego que el pasado lunes el propietario de la tienda Foto Franz, Salvatore Pizzimenti, fuera tiroteado a plena luz del dia por un individuo que huyó caminando, fueron puestas en operaciones dos casetas de policía a la entrada de la urbanizaciòn y con el aporte de varios vecinos les fueron dotadas dos motos para garantizar la movilizaciòn.

Los vecinos expresaron satisfacción por la frustación del delito, señalando que esto demuestra la importancia de contar con policía de punto, por lo que esperan que la medida se mantenga en el tiempo.

Notiespartano

Check Also

Mujer le arrancó un dedo a otra en pelea por un pernil

Una mujer le arrancó el dedo a otra por un pernil. El hecho ocurrió luego …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *