Home / Lo mas reciente / Delsa Solórzano: lo que ocurrió ayer en la AN fue un “espectáculo vergonzoso”

Delsa Solórzano: lo que ocurrió ayer en la AN fue un “espectáculo vergonzoso”

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, señaló este miércoles que “evidentemente” José Luis Rodríguez Zapatero “es una persona que no goza el apoyo de los venezolanos, son muy pocos los que lo hacen”.

En ese sentido, también acotó que el acuerdo al que llegó la AN este martes fue declarar al expresidente español “no admisible” para mediar en la situación de Venezuela y aprobaron un voto de censura.

En ese acuerdo no dice que se declara persona ‘non grata’ a Zapatero, eso no es responsabilidad de la Asamblea Nacional, le corresponde al Ejecutivo Nacional que hoy no existe en Venezuela porque en enero del año pasado la AN consideró el abandono del cargo”, dijo.

Durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy en Onda, manifestó que votó en contra de la línea de Un Nuevo Tiempo, partido en que milita, y aclaró que durante la sesión “no me permitieron razonar mi voto y me abstengo del acuerdo y no de la decisión de que Zapatero no puede ser mediador de ningún proceso“.

Destacó que ella se abstuvo a votar por “algo con lo que no estoy de acuerdo”: “El día de ayer no me dejaron expresar mi opinión, no me dejaron proponer nada(…) y yo no sirvo para mentirle a la gente”.

“Yo no quiero a Zapatero como mediador en Venezuela, él se ha puesto del lado del régimen de Maduro”, indicó al tiempo que calificó como un “espectáculo vergonzoso” lo que ocurrió ayer en la sede del Poder Legislativo.

Notiespartano/Sumarium

Check Also

Universidad de Oriente llegó a su 60 Aniversario

Este 21 de noviembre la Universidad de Oriente cumple 60 años de creada a través  …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *