Home / Sucesos / Murió una embarazada en un hotel durante un “juego sexual” con su amante en Argentina

Murió una embarazada en un hotel durante un “juego sexual” con su amante en Argentina

Una mujer con aproximadamente 7 meses de embarazo murió desangrada este sábado 13 de octubre en un hotel de Florencio Varela, en Buenos Aires, Argentina, se presume que estaba con su amante.

De acuerdo a lo que reseña el diario Clarín, a las 9:45 las cámaras de seguridad del Hotel captaron el momento en que ingresó un vehículo marca Ford Focus y minutos después escapó del lugar rompiendo la barrera de entrada, lo que alertó al conserje, quien se dirigió a la habitación donde se alojaba y se encontró con el cuerpo de la dama tendido en un charco de sangre.

La víctima fue identificada por su pareja con la que convivía hace mas de un año como Carolina Medina (25)

“Fui a reconocer el cuerpo y sí, era mi mujer. Me dijo que iba a comprar, que iba y venía, confié en eso y no pensé que iba a pasar esto. Estaba embarazada, esperaba para diciembre”.

Además, el hombre consternado con la noticia señaló que la dama tenía dos hijos más y que nunca se había ido tantas horas de casa.

“Ella estaba siempre en casa. Tenía dos hijos de otra pareja, una nena de 8 y un nene de 6. No sé si lo conocía al hombre ese, hace un año y medio que está conmigo y nunca se había ido tantas horas. Para mí se la llevó el tipo ese… Salió a las 2.30 de la mañana, del sábado, y no volvió más. Quiero justicia, por favor, justicia”.

Se estima que la mujer murió por heridas causada por una botella de cerveza durante un “juego sexual”

Las fuentes indicaron que la pareja pidió una botella de cerveza en la conserjería cuando ingresaban al hotel y no fue encontrada en la habitación “10”

Además, señalaron que en la habitación se hallaron bolsitas con un polvo blanco, que estima que sería cocaína.

El informe de la autopsia será clave para saber si en el interior del cuerpo de la mujer había vidrio

Capturan al homicida

Los videos captados por la cámara de seguridad del hotel, fueron los detonantes para dar captura con el culpable que quedó identificado como: Ariel Norberto García, de 37 años.

El padre del homicida al ver las noticias, llamó a la policía para entregar al conductor y ponerlo a disposición de la Justicia a su hijo.

García será indagado por la fiscal del caso, Gisela Olszaniecki, titular de la UFI N°3 descentralizada de Florencio Varela. Lo acusan del delito de “homicidio”.

Fuente: Notiespartano/Sumarium

Check Also

De una cuchillada mujer asesinó a su pareja debajo del elevado de Palo Verde

Pablo Ramón Rodríguez, de 54 años, fue asesinado por su pareja debajo del elevado de Palo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *