Home / Sucesos / Joven de 18 años y su sobrina de un año murieron en choque

Joven de 18 años y su sobrina de un año murieron en choque

La tragedia golpeó los corazones de la familia Gómez González. En un choque de dos autos murieron la pequeña Carlota Gómez (1) y su tía Karen Paola González Petit (18). El vehículo en el que se desplazaban,  un Chevrolet Optra, gris, placas AB809RF, impactó contra un Chevrolet Aveo,   azul, placas AB162ZB.

El siniestro vial ocurrió a la altura del  antiguo Puente del Imau,  en la circunvalación 1 de Maracaibo a la 1:00 de la mañana de ayer.

Las razones del accidente son investigadas por efectivos de tránsito terrestre, quienes al conocer la tragedia se presentaron en el lugar del hecho y atendieron la novedad.

En el Optra también se encontraban Paola Calderón y Noger Quevedo, quien era el conductor del carro. Ambos resultaron heridos, mientras que en el Aveo azul iban  Richard Hernández, conductor, y Juan Carlos Guifrida, quienes  resultaron heridos. Todos fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad.  Sus estados de salud son reservados. Los dos automotores quedaron vueltos un amasijo de hierro.

Detalles de lo sucedido se desconocen, pues familiares de las víctimas, a las afuera de la morgue forense de LUZ, prefirieron no declarar. Un gran dolor los embargaba.

“Esto se lo dejamos a la justicia divina. Dios se encargará de hacer justicia. No queremos dar declaraciones a los medios de comunicación. Este dolor es muy fuerte”, manifestó una mujer, quien no aportó su identidad. Se llevaba las manos al pecho y las lágrimas corrían por su rostro. Otros parientes se abrazaban dándose consuelo.

La infante, según trascendió,  es hija del comisario Noel Gómez, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Barquisimeto. Él y su esposa estaban  d  vacaciones en EE UU.

Al enterarse de la tragedia partieron ayer mismo a  Maracaibo. La familia Gómez reside  en la urbanización El Pinar, al sur de la capital zuliana.

Funcionarios de Tránsito Terrestre dijeron a media mañana: “Nos encontramos aclarando este lamentable hecho. Fortaleza a los familiares”.

Se cree que el accidente ocurrió porque el pavimento estaba mojado, por las lluvias registradas las últimas horas.

“Por la autopista Uno, los choferes y conductores  pasan ‘esmollejaos’ en sus carros y es por eso que las cosas pasan, porque no se tiene el debido cuidado cuando se está conduciendo”, dijeron persona que viven cerca del llamado Puente del Imau.

Fuente: Notiespartano/Panorama

Check Also

Capturan a sospechosos de matanza en límites de Colombia y Venezuela

Dos presuntos responsables de una de las peores matanzas ocurridas en la frontera entre Colombia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *