Home / Espectaculos / Cine en La Asunción “Cantando Bajo La Lluvia”

Cine en La Asunción “Cantando Bajo La Lluvia”

El cine toma este mes la agenda cultural del grupo  State Alumni Venezuela,  capítulo Nueva Esparta, con la proyección este jueves 17 de octubre de la película “Cantando bajo la lluvia”.

La cita con los cinéfilos es en el atractivo Café Colonial, en La Asunción, a las 6:45 de la tarde con entrada libre, informó Magaly Guédez de García, Coordinadora de Cultura de State Alumni,  agregando que será una velada especial ya que la idea es desarrollar un cine foro con la participación de los expertos Oswaldo Páez Estava, José Roberto Coppola y Raúl Salerno.

“Singin in the Rain”, título en Inglés, es un clásico del cine estadounidense, considerada la más memorable de la época dorada del cine, y proyectada en el cálido y cultural ambiente asuntino será tan inolvidable como la actuación de Gene Kelly y Debbie Reynolds.

Es una comedia romántica musical del año 1952, para la cual la crítica siempre tuvo excelentes elogios. “Tiene los bailes más maravillosos y cinematográficos de la historia del séptimo arte”; “Genial y vitalista, una imperecedera obra maestra que empapa de nostalgia”; “No hay musical más entretenido que “Singin in the Rain”, y pocos permanecen tan frescos con el paso de los años”; “Simplemente perfecta”, son algunos de los comentarios que ha recogido en cada ocasión.

Magaly García, dijo que como en otras áreas el cine es una obra que promueve la interculturalidad, por lo que este jueves son esperados los amantes del cine de todos los tiempos.

Notiespartano

Check Also

Oscura nueva película de J. K. Rowling “Fantastic Beasts” llega a los cines del mundo

Por Simon Thompson LOS ÁNGELES (Reuters) – Albus Dumbeldore es un joven profesor de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *