Home / Curiosidades / Bogotá está cundida de extraterrestres, asegura cósmico relato de un hombre

Bogotá está cundida de extraterrestres, asegura cósmico relato de un hombre

El hombre, identificado como Duncan MC, dijo al noticiero que los extraterrestres se pueden ver los viernes y los sábados por la calle 82, en el norte de la ciudad: “No estamos hablando de seres grises, sino una especie de híbrido humanoide, cabello largo, ojos ovalados en forma de almendras, una piel y una contextura blanca grisosa y unas facciones muy bellas”.

El entrevistado entregó más pistas para detectar a estos seres: “Mujeres de 1,90 de estatura y hombres de 2,10 de altura, rubios, de cabello largo, de ojos azules con una pupila sumamente dilatada y unas facciones muy bellas”.

Además, esta persona manifestó al medio que le preocupa el aumento de residentes extraterrestres en Colombia: “Desde el 2014 a este año, se ha incrementado el avistamiento de esos seres”.

Según él, entre los capitalinos viven seres ‘reptilianos y ‘pleyadinos’; los primeros estarían habitando este planeta desde los años 60 y los otros desde los 70.

Duncan MC explicó también al informativo que hay tres tipos diferentes de naves en las que se movilizan los extraterrestres: la tipo lenteja, el orbe de luz y la forma de manta.

Por la manera en como se identifica esta persona, parece ser un abducido por lo menos en redes sociales, pues Pulzo lo buscó para conocer de su experiencia y no lo encontró.

Los comentarios de esta persona, que merecieron ser destacados por un noticiero nacional, coinciden con la revelación de una conversación de unos pilotos de 6 aeronaves distintas que reportaron el avistamiento de 3 ovnis en Chile.

De acuerdo con sus testimonios, se trataba de 3 luces que se movían con rapidez en el horizonte, flotando sobre el océano.

Las autoridades descartaron que fueran barcos, pues se movían y desaparecían con gran velocidad.

Fuente: Notiespartano/Pulzo

Check Also

¿Un estrabismo detrás de la genialidad de Da Vinci?

Leonardo da Vinci sufría probablemente de estrabismo y eso habría contribuido a su sentido de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *