Home / Deportes / Defensor del Barcelona Umtiti podría ser operado: medios

Defensor del Barcelona Umtiti podría ser operado: medios

BARCELONA (Reuters) – La lesión de rodilla sufrida por el defensor francés del Barcelona Samuel Umtiti ​​no se está curando según lo planeado y podría verse obligado a someterse a una cirugía que lo dejaría fuera de las canchas hasta 2019, informaron medios españoles el jueves.

El central no ha jugado para el campeón de España desde su sorprendente derrota por 2-1 ante el Leganés el 26 de septiembre. El Barça ha dicho que Umtiti está fuera de las canchas debido a las molestias en su rodilla izquierda.

El periódico deportivo catalán Sport dijo el jueves que la lesión está tardando más de lo esperado en sanar, por lo que Umtiti y el club deben decidir si optan por una cirugía de rodilla, que lo dejaría sin jugar durante varios meses, o someterse a un tratamiento para regenerar el cartílago.

El diario Mundo Deportivo, por su parte, dijo que Umtiti se perderá el enfrentamiento del Barça con el Sevilla el 20 de octubre y el clásico contra el Real Madrid del 28 de octubre, así como el partido en casa por la Liga de Campeones contra el Inter de Milán el 24 de octubre.

El Barcelona no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de Reuters.

El Barça ocupa el segundo lugar en la clasificación en La Liga, pero tiene el peor registro defensivo de los ocho mejores equipos del campeonato, con nueve goles recibidos en ocho partidos. El conjunto azulgrana, que ha concedido 12 goles en 11 partidos en todas las competiciones, no ha ganado en sus últimos cuatro partidos de liga.

(Reporte de Richard Martin. Editado por Rodrigo Charme)

tagreuters.com2018binary_LYNXNPEE9A12O-BASEIMAGE

Check Also

Federación argentina estudia permitir que clubes se conviertan en sociedades anónimas

BUENOS AIRES (Reuters) – La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció el jueves que discutirá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *