Home / Nacionales / Esta tarde se le dió el último adiós a Fernando Albán

Esta tarde se le dió el último adiós a Fernando Albán

Este miércoles, en horas de la tarde, familiares, amigos y seguidores dieron el último adiós al concejal Fernando Albán quien, según versiones del gobierno de Maduro, se habría quitado la vida el pasado lunes, lanzándose del piso 10 de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Plaza Venezuela.

En medio de la consternación que dejó la muerte de Alban, Movimiento Estudiantil, dirigentes del partido Primero Justicia (PJ) al cual pertenecía el concejal; personas con carteles clamando justicia, familiares y amigos; entre lágrimas dieron el último adiós.

La caminata y caravana comenzó cerca de las 11.00 de la mañana, luego de realizase una misa en la capilla de la Universidad Central de Venezuela (UCV), y que fue oficiada por el cardenal Jorge Urosa Savino. Pasada las 2:00 pm se enterró el cuerpo de Alban.

La polémica muerte de Albán ha generado todo tipo de sentimiento por parte de los venezolanos y la comunidad internacional en general, quienes exigen una investigación exhaustiva de esta muerte. Poco se cree la versión de “suicidio” y alegan que las creencias religiosas de Albán no san cabida a las versiones emitidas por el ministro Tarek William Saab.

Notiespartano/Sumarium

 

Check Also

Venezuela condena atentado terrorista perpetrado en Crimea

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *