Home / Deportes / Brasileño Autuori deja el banquillo del Ludogorets de Bulgaria

Brasileño Autuori deja el banquillo del Ludogorets de Bulgaria

SOFÍA (Reuters) – El entrenador brasileño Paulo Autuori dejará el banquillo del campeón búlgaro Ludogorets solo cuatro meses después de asumir el cargo, informó el club con sede en Razgrad.

Autuori, de 62 años, reemplazó en junio al exentrenador de la selección búlgara Dimitar Dimitrov.

“La gerencia del Ludogorets decidió cumplir con la solicitud del entrenador Paulo Autuori de rescindir su contrato con el club por un acuerdo mutuo”, dijo el Ludogorets en un comunicado.

Autuori, quien llevó a Cruzeiro y Sao Paulo a ganar la Copa Libertadores y también dirigió a la selección peruana, estará a cargo del equipo por última vez contra el líder de la liga búlgara, el Levski Sofia, el 20 de octubre, agregó el comunicado.

Autuori será reemplazado por su asistente, Antoni Zdravkov, dijo el club, que ha ganado 11 trofeos nacionales, incluyendo dos ediciones de la Copa de Bulgaria y dos Supercopas desde 2011, cuando ascendió a la máxima categoría por primera vez.

El Ludogorets no pudo alcanzar esta temporada la fase de grupos de la Liga de Campeones después de perder su segundo duelo clasificatorio contra el MOL Vidi de Hungría 1-0 en el marcador total. También perdió sus dos primeros partidos en su grupo de la Liga Europa.

(Reporte de Angel Krasimirov; editado en español por Rodrigo Charme)

tagreuters.com2018binary_LYNXNPEE9910H-BASEIMAGE

Check Also

Pochettino dice estar enfocado en el Tottenham ante rumores de su llegada al United

(Reuters) – El entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, dijo el martes estar comprometido con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *