Home / Tecnologia / ¿Cómo generar respuestas automáticas en Whatsapp? Aquí te enseñamos

¿Cómo generar respuestas automáticas en Whatsapp? Aquí te enseñamos

Caracas .- Una de las grandes limitantes del ser humano es el tiempo. El no poder estar en todos los lugares en el cual requieran nuestra presencia, es agobiante. Es por ello, que debemos valernos de estrategias , para tratar de cumplir con la mayor cantidad de cosas posibles.

Uno de los grandes desafíos es responder por WhatsApp y otras aplicaciones aún sin estar activos e incluso sin tener el teléfono en nuestras manos. Para hacer esto es necesario descargar WhatsAuto una aplicación de respuesta automática. Funciona también para Telegram, Signal y Messenger.

Para usarla es necesario seguir los siguientes pasos:

Lo primero que se debe hacer es dirigirse al ícono de descarga es decir a la PlayStore y buscar la aplicación. Luego abra la app y seleccione el texto que desea configurar, puede ser un texto creado o de las siete opciones que trae WhatsAuto .

En la sección de contactos , elija la opción “todo el mundo” , “mi lista de contactos” o excepto mi lista de contactos. Hacer clic en “escoja todos los usuarios a los que quiere responder automáticamente.

Por último, regrese a la sección ‘casa’ y deslice hacia la derecha el campo ‘respuesta automática desactivada’ para activar la herramienta, luego dé clic en el ícono del teléfono y escoja las aplicaciones de mensajería para las cuales quiere que se genere la respuesta automática.

De esta manera, es como se hace la magia aún sin estar conectado a WhatsApp.

Check Also

Así podrás escuchar las notas de voz de WhatsApp sin que aparezca el visto

Caracas.- Con este fantástico truco que te mostraremos el día de hoy tus contactos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *