Home / Deportes / Inauguran Escuela de Deportes Acuáticos «Somos Nueva Esparta»

Inauguran Escuela de Deportes Acuáticos «Somos Nueva Esparta»

Con el propósito de seguir dando respuestas en materia deportiva en la región insular, este jueves 4 de octubre será inaugurada la Escuela de Deportes Acuáticos «Somos Nueva Esparta», a las 2:00 pm, con la presencia del gobernador Alfredo Díaz.

El presidente del Iasdebne, José Antonio Salazar destacó la ardua labor y el esfuerzo que viene haciendo el mandatario margariteño para dar respuestas a cada petición deportiva.

La escuela de natación será inaugurada en el Complejo de Piscinas Oliver Núñez en Guatamare, y atenderá a niños desde los tres años y adolescentes hasta los 15. «A través de la Dirección de Infraestructura se hizo una inversión para la recuperación de las dos piscinas. Del Complejo Oliver Núñez. Hace unos meses se recuperaron las bombas de las dos piscinas y actualmente se están terminando unos detalles a la piscina de 50 metros».

Salazar también mencionó el apoyo que ha dado el Gobierno de Alfredo Díaz a las diferentes disciplinas deportivas, así como a los atletas que han ido a defender los colores de Nueva Esparta. «Les hemos dado atención a las diferentes disciplinas. El fin de semana inauguramos torneos de baloncesto y béisbol máster».

Rehabilitación de las infraestructuras deportivas

 Resaltó Salazar que para el 2019 se llevará a cabo la rehabilitación de las infraestructuras deportivas, anuncio realizado el pasado fin de semana por el gobernante neoespartano desde el Estadio Luis Salazar en Villa Rosa municipio García.

El Iasdebne de la mano del Gobierno regional también ha respaldado a las comunidades en actividades como caminatas, bicicletazos, juegos de softbol y bolas criollas.

Entre los planes del Gobierno de Nueva Esparta está la dotación de uniformes a las escuelas de beisbol menor. «El gobernador Alfredo Díaz siempre está presto para el deporte. Pese a la situación del país, aquí estamos para darle respuesta a «los atletas y asociaciones».

Invitación

El presidente del Iasdebne invita a corredores y caminantes a participar en la novena edición «Somos Nueva Esparta» que se llevará a cabo el domingo 28 de octubre en Juangriego municipio Marcano.

Notiespartano/NP

Check Also

Boxeadores zulianos en representación de Venezuela en copa del Pacífico

Los boxeadores zulianos, oriundos del municipio Colón del estado Zulia, Delvis Ávila Trespalacios y Nelvis Rodríguez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *