Home / Regiones de Venezuela / Inspeccionan más de 250 vehículos de transporte público en Monagas

Inspeccionan más de 250 vehículos de transporte público en Monagas

Este domingo en el estacionamiento de El Guacharín, municipio Maturín se llevó a cabo un operativo de inspección de más de 250 vehículos en la modalidad de Taxi y Por puesto para evaluar y constatar las condiciones de su funcionamiento.

Así lo informó la Autoridad Única de Transporte Público en el estado Monagas, Alberto Rodríguez quien indicó que en esta jornada participaron conductores de siete organizaciones de este gremio en la región de las rutas interurbanas cortas. “Esta jornada la realizaremos todos los domingos para no afectar la operatividad de los vehículos de transporte público durante los días de mayor afluencia de usuarios y usuarias. Consiste en una revisión e inspección de los vehículos en la modalidad Taxi y Por Puesto para evaluar sus condiciones y efectuar un levantamiento de sus necesidades.

En esta primera etapa fueron atendidos más de 250 vehículos cuyos conductores pertenecen a siete organizaciones del Transporte Público de la entidad”, dijo Rodríguez. Explicó que este proceso permitirá conocer los requerimientos de los automóviles para posteriormente dar respuestas a sus solicitudes y agregó que esta jornada también contó con el apoyo del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre.

Fuente: Notiespartano/La Verdad de Monagas

Check Also

«Bachaqueros de la gasolina» hacen su agosto vendiendo en dólares los litros que quedan

Un nuevo tipo de bachaquero surgió a raíz de la escasez de gasolina, la más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *