Home / Regiones de Venezuela / Detuvieron a constituyente en Upata por presunto desvío y venta de 215 sacos de azúcar

Detuvieron a constituyente en Upata por presunto desvío y venta de 215 sacos de azúcar

Siete personas fueron detenidas este sábado durante un patrullaje en el municipio Piar del estado Bolívar, en el que fueron retenidos 215 sacos de azúcar de 10.75 kilos cada uno. Entre los aprehendidos figura Yunices Barreto, diputada de la asamblea constituyente, la cual ha sido calificada de ilegal y desconocida por varios países.

De acuerdo con la versión oficial, los funcionarios de la Guardia Nacional observaron una descarga de sacos de azúcar en una casa ubicada en la Calle Páez de Upata. Presuntamente se trató de un desvío del producto que inicialmente iba destinado a la comunidad Lina Ron.

Durante la inspección, señalaron a la constituyente de ser quien les había vendido la mercancía. Además del delito de contrabando  de extracción, Barreto es acusada de resistencia a la autoridad y de ultraje a funcionarios al momento de su detención.

El resto de los aprehendidos fueron identificados como Pedro José Fernández, Miguel Rodríguez, Carlos Rangel Palma, Gustavo Muñoz Barreto, Elvis Luisemil Ramírez y Yipsis García.

Se conoció que horas después del procedimiento, todos los involucrados fueron liberados.

Fuente: Notiespartano/Caraota Digital

Check Also

Evacúan a personal de El Tablazo por expansión de tanque

Reportan evacuación del personal en el Complejo Petroquímico Ana María Campos – El Tablazo por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *