Home / Maneiro / Morel David: Las Primarias son un ejemplo al país

Morel David: Las Primarias son un ejemplo al país

 “Este proceso electoral fue un ejercicio pleno de la democracia, una demostración de que el voto marca la ruta del progreso, abre el camino a los nuevos liderazgos y los más importante, es un ejemplo claro y contundente de la Venezuela democrática que queremos”, así lo manifestó el Alcalde del Municipio Maneiro, Morel David Rodríguez, una vez que cerraron las mesas de votación.

Un total de 5299 ciudadanos decidieron acudir a los siete centros de votación y escoger de forma uninominal a quienes serán sus cinco candidatos principales y cinco suplentes a concejales por el municipio Maneiro de un total de 24 postulados.

“Estamos transformando la forma de hacer política en Venezuela, este 16 de septiembre desde Maneiro le dijimos al mundo que la participación ciudadana es la herramienta para lograr los grandes cambios”, dijo Morel David.

De igual forma, el burgomaestre resaltó la transparencia del proceso; una elección organizada por la sociedad civil que “dejó en manifiesto trabajo, disciplina, y una visión amplia de lo que significa el orden y progreso de cara a lo que planteamos el año pasado, la transformación del municipio y la implementación de una nueva cultura ciudadana donde el ser parte y participar son la punta de lanza”.

Morel David aprovechó la oportunidad para agradecer a los ciudadanos la confianza y el espaldarazo dado a la gestión gubernamental señalando que, “En Maneiro somos la luz del camino hacia la libertad de Venezuela”.

Notiespartano

Check Also

Todo lo invertido en autonomía eléctrica en NE se ha tirado a la basura

El apagón que se registró este lunes en más de 14 estados del país, incluyendo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *